PlayStation compra Haven, el estudio liderado por Jade Raymond se une a Sony para crear un juego AAA exclusivo para PS5 y PC

PlayStation compra Haven, el estudio liderado por Jade Raymond se une a Sony para crear un juego AAA exclusivo para PS5 y PC
4 comentarios

Sony Interactive Entertainment reveló que un nuevo estudio se unió a su familia, se trata de Haven, el estudio liderado por Jade Raymon que fue fundado en marzo de 2021. Recordemos que desde su anuncio se mencionó que contaban con varios veteranos de PlayStation en el equipo de trabajo.

Por el momento se desconoce cuál será su primer proyecto, solamente se sabe que será publicado en exclusiva para PlayStation 5 y PC cuando sea lanzado. Hermen Hulst, líder de los estudios de Sony destaca la experiencia de Raymon a lo largo de estos años:

“Hoy, me complace anunciar que Haven Studios se unirá oficialmente a PlayStation Studios. Jade Raymond aporta una vasta experiencia gracias a sus logros en la industria y una pasión contagiosa por la creación de juegos, y el equipo de liderazgo de Haven es un grupo igualmente impresionante de veteranos de la industria que han colaborado en algunos de los juegos y franquicias más grandes y queridos que muchos de nosotros seguimos disfrutando hoy en día.”

Señaló que desde inicios de 2021 comenzaron a trabajar con Jade y todo el equipo de desarrollo antes de que hicieran oficial Haven Studios.

Jade Raymond es reconocida por ser la productora detrás de ‘Assassin’s Creed’, además de ser la fundadora de EA Motive.

“Hoy, el equipo de Haven comienza una nueva fase de nuestro viaje, como parte de la familia PlayStation Studios. Trabajar con Hermen, Connie Booth y el equipo de PlayStation durante el último año ha sido lo más destacado de nuestra carrera. SIE es un socio que nos apoya y que realmente entiende el proceso creativo y lo que se necesita para hacer un juego AAA de gran éxito. Nos ha impulsado y animado a dar vida a nuestra osada visión y a hacer realidad nuestros sueños, y no podríamos estar más contentos con esta oportunidad de reforzar nuestra asociación.”

Temas
Inicio