Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Network tendrá mantenimiento este 15 de enero

PlayStation Network tendrá mantenimiento este 15 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sony anunció mediante el sitio oficial de PlayStation que el servicio en línea de PS3, PS4 y PS Vita no estará disponible durante cuatro horas. Las tareas de mantenimiento en PSN comenzarán a las 11:00 AM y finalizarán a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México) de hoy jueves, 15 de enero.

Ustedes podrán jugar cualquier título en línea durante el periodo de mantenimiento si inician sesión antes de que este comience. Durante el plazo, no podrán utilizar la PlayStation Store, PlayStation Home, adquirir nuevas suscripciones a Music Unlimited ni comprar o alquilar vídeos de Video Unlimited, así como gestionar o crear cuentas de PlayStation Network.

``Hacemos lo posible para garantizar que los servicios de PSN estén siempre disponibles. Sin embargo, puede que en ocasiones PSN tenga que estar sin conexión para llevar a cabo trabajos de mantenimiento esenciales. De esta forma nos aseguramos de que nuestra red continúa funcionando sin problemas y de manera segura, además de ofrecerte servicios nuevos y actualizados´´, explicó Sony.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos