Compartir
Publicidad

PlayStation Now ya permite la descarga de los juegos, un paso más buscando ser el “Netflix de los videojuegos”

PlayStation Now ya permite la descarga de los juegos, un paso más buscando ser el “Netflix de los videojuegos”
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PlayStation Now es un servicio donde al activar una suscripción, se tiene acceso a un catálogo muy grande de juegos de diferentes generaciones de PlayStation. El gran problema al que se enfrentó es que se trataba de un servicio de streaming, por lo que una buena conexión es clave y la respuesta del control nunca fue la óptima en algunos títulos.

Ahora se anunció un cambio muy importante, los suscriptores del servicio ya podrán descargar los títulos, sin la necesidad de jugarlos por streaming. La opción solamente se encuentra disponible para el PlayStation 4, recordando que también es compatible con PC, pero solamente por streaming.

Now

La mayoría de títulos de PS4 en el servicio ofrecerán esa opción, también afectará a los clásicos de PS2 que fueron remasterizados para la consola actual. En el caso de los títulos de PS3 solamente se podrán jugar por streaming, al no existir una compatibilidad.

Todos los títulos que se descarguen serán compatibles con los DLC o microtransacciones adquiridas por el usuario. En el caso del PS4 Pro también ofrecerá mejoras en su rendimiento, siempre y cuando el juego lo permita. Un detalle muy interesante es que no se necesita membresía de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea.

Ps Now Ds4 Ui Lead Image 01 En Zz 15feb18

Sin duda se trata de un cambio muy interesante, tomando en cuenta que su competencia directa Xbox Game Pass solamente permite la descarga de los juegos, aunque su añadido es que también añaden los lanzamientos exclusivos de Microsoft. Lamentablemente el servicio no ha sido lanzado en México, pero con este cambio, creemos que existen más posibilidades.

PlayStation Now tiene un costo de 10 dólares al mes para los nuevos suscriptores o de 100 dólares al año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio