Compartir
Publicidad

PlayStation VR reduce su precio en México y América Latina: 20% más económico de manera definitiva

PlayStation VR reduce su precio en México y América Latina: 20% más económico de manera definitiva
5 Comentarios
Publicidad

El PlayStation VR llegó a México de manera oficial en octubre pasado, y a tan solo unos pocos meses de este evento, Sony anuncia una importante rebaja en el precio de su casco de realidad virtual para su sistema de entretenimiento.

Siguiendo con las rebajas anunciadas en otras partes del mundo, Europa por ejemplo, PlayStation también confirma que la rebaja del 20% de su precio original aplicará en toda América Latina, México incluido por supuesto.

Ya disponible para comprarse en México

Ps Vr Rebaja Precio Amazon Mexico

Esto se traduce en que el precio oficial del PlayStation VR en México es de 8,999 pesos, este cambio comenzó a aplicar de manera oficial desde el pasado 29 de marzo. De hecho, ya se puede ver reflejado en tiendas como Amazon, aunque en el sitio de e-commerce de Jeff Bezos aparece como un descuento por oferta y no como una rebaja definitiva.

El paquete de PlayStation VR incluye el casco de realidad virtual, la PlayStation Camera que detecta el movimiento del par de controles PS Move incluidos, y el juego PlayStation VR Worlds; NO incluye la consola. De momento no se sabe si el PS VR se comercializará con descuento en otros paquetes o con otros accesorios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio