Compartir
Publicidad
Publicidad

Un año después de su lanzamiento llega el PlayStation VR de manera oficial a México

Un año después de su lanzamiento llega el PlayStation VR de manera oficial a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El PlayStation 4 es la consola más importante de la actualidad, con cifras que nadie esperaba, ni los más optimistas de Sony, es por ello que decidieron dar pasos más arriesgados, como apostar por la realidad virtual, que solamente se encontraba disponible en ese momento para la PC.

El lanzamiento oficial fue en octubre de 2016, pero solamente fue en Estados Unidos, Europa y Japón, en México la única opción era importarlo, inclusive no se podían comprar los juegos de PlayStation VR en la tienda digital en México, se tenía que hacer con una cuenta de Estados Unidos o importando los juegos.

Un año después deciden traerlo de manera oficial a México, el único paquete que estará disponible en nuestro país será el que tiene todos los accesorios necesarios, no solamente las gafas de realidad virtual, también incluirá la PlayStation Camera y dos PlayStation Move que servirán como los controles.

El PlayStation VR tiene una pantalla expansiva OLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un detalle interesante es que podrá correr hasta 120 cuadros por segundo, cuando los juegos normales de PS4 van a 60 cuadros, provocando movimientos mucho más suaves que se pueden asemejar a la realidad.

Psvrw Box Cuhzvr2u Las Front 52592 755x503

Hace poco anunciaron un nuevo modelo del PlayStation VR, con un rediseño en el hardware, nada que afecte el funcionamiento y ese será el único modelo que se venderá en México.

Es importante mencionar que el PlayStation VR funciona con el PS4 original y con el PS4 Pro.

Precio y disponibilidad en México

El PlayStation VR ya se podrá conseguir en cualquier distribuidor autorizado en México, su precio recomendado será de 11,299 pesos, pero en BestBuy México lo tienen en oferta hasta el 11 de octubre en un precio de 8,534 pesos.

En el caso de otros países de América Latina el dispositivo llegará en el transcurso de las semanas hasta enero de 2018.

Como parte de la celebración por el lanzamiento, la PlayStation Store lanzó promociones especiales de títulos digitales de PlayStation VR, con descuentos de hasta el 60% para los suscriptores de PlayStation Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos