Publicidad

Playtonic presenta nuevo personaje y aclaran lo del DLC gratuito

Playtonic presenta nuevo personaje y aclaran lo del DLC gratuito
Sin comentarios

El Kickstarter que inicio Playtonic Games ya ha sobrepasado con creces su meta original, inclusive la meta de la banda sonora con orquesta ya ha sido cumplida y ahora van por una nueva meta, la cual no veo imposible.

Yooka-Laylee el nuevo título de los ex miembros de Rare es sin duda una muestra de cómo los videojugadores de antaño deseábamos ver nuevamente otro juego con la magia del equipo original, el cual se caracterizaba por su calidad y creatividad.

Los chicos de Playtonic Games ya habían comentado que el resto de dinero sería invertido para mejorar el juego y hay una nueva meta, la cual es de 2,000,000 y si se supera, el nuevo título contara con nuevos contenidos descargables, pero el equipo desea aclarar algo sobre los DLC.

Playtonic
“Cuando y solo cuando hayamos terminado y distribuido la versión completa de Yooka-Laylee, comenzaremos a trabajar en el contenido adicional que será distribuido a los aportadores de forma gratuita en la plataforma que elijan. Y, de nuevo, todo el dinero adicional irá destinado, por supuesto, a mejorar y pulir el juego.”

Pero las sorpresas no terminan ahí conozcan a Trowzer una serpiente que vive anclada en la década de los 80s yayudara al dúo enseñándoles movimientos nuevos con un previo pago claro, su descripción dice que "Trowzer se considera como el mejor vendedor de la historia"

Trowza
“Tomara tu dinero y lo contará es una víbora… y, como lo sabe hacer bien, incluso te demostrará los movimientos que acabas de comprar para que tú los imites… si puedes seguir su meneo.”

Gavin Price, el director creativo le hizo una petición especial a Steve Mayles, el artista encargado de darle vida a todos los personajes de Yooka-Laylee.


“No quería que fuese una serpiente tradicional, y cuando Gav sugirió que debería llevar pantalones cortos ¡¿tengo que ponerle esos pantalones a todos mis personajes?!, surgió la idea de hacer que su cuerpo se rizara de vuelta por la otra pierna del pantalón. Así, se movería botando como un resorte, lo que es algo divertido a la hora de hacer la animación.”

¿Que les ha parecido el resurgimiento del equipo original de Rare?

Vía | nextn |

Sitio Oficial | playtonic |

En Vida Extra México | ¡Haaaaaaaaa! Yoshi nos muestra sus diferentes patrones en un nuevo video ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios