Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Dream World cerrará el 10 de diciembre

Pokémon Dream World cerrará el 10 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de la sexta generación de Pokémon, el soporte del Pokémon Global Link de la quinta generación dejará de darse y uno de los servicios más afectados será el Dream World que desaparecerá por completo el próximo 10 de diciembre. Esto no viene por sorpresa, ya que desde el lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y se mostró un calendario con las fechas importantes de este cierre.

El Dream World es un servicio web que extiende la experiencia de los juegos de Pokémon Black, White, Black 2 y White 2 al brindar un mundo de ensueño muy similar a una pequeña red social. Ahí podrías explorar diferentes áreas para capturar Pokémon con habilidades ocultas, lo cual lo hacía una función muy interesante e importante para los jugadores competitivos y los coleccionistas. También existía la opción de conseguir ítems, plantar bayas, decorar tu casa y visitar islas de amigos o incluso de desconocidos.

Es muy importante que antes del 10 de diciembre transfieras los ítems y Pokémon que tienes en el Dream World a un cartucho de la quinta generación, ya que de otro modo vas a perder para siempre todo lo que tengas en el Dream World. Una vez que despiertes un Pokémon, podrás reclamarlo hasta el 14 de enero del 2014 o de lo contrario, también perderás a ese Pokémon. Esa fecha de enero es la última antes del cierre definitivo del Pokémon Global Link de Unova.

Tampoco vas a poder cambiar el skin de tu C-Gear o de tu Pokédex por lo que debes elegir cuidadosamente cual quieres que se quede de manera permanente en tu juego. El musical también se quedará fijo sin posibilidad de cambiarlo. El cierre del 10 de diciembre no afectará el GTS ni las batallas aleatorias en la quinta generación.

Via | Pokemon Sitio Oficial | Pokémon Global Link

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos