Publicidad

Pokémon Shuffle se actualiza con nuevas funciones. ¡Algunas ni sabemos que son!

Pokémon Shuffle se actualiza con nuevas funciones. ¡Algunas ni sabemos que son!
Sin comentarios

Una nueva actualización llegó a Pokémon Shuffle con varios cambios y nuevas funcionalidades. Tanto así, que el juego te sacará a la eShop para descargar la nueva actualización 1.2 y no solo descargará "datos adicionales" como se había ido manejando. ¿Que tanto hay de nuevo?

Para empezar se introduce el Super Catch Power que le dará un bonus a la Great Ball de manera aleatoria. Así podrás tener una buena oportunidad para capturar Pokémon que usualmente tienen un porcentaje muy bajo de captura y ni te dan ganas de pagar 2,500 monedas para usar la Great Ball. Un ejemplo, digamos que Combusken te da 22% de captura y 44% con la Great Ball, pero el Super Catch Power te subirá el porcentaje hasta 78%. Nada mal.

En esta actualización también contamos con un escenario especial. Ahora los sábados tendremos a Victini que te dará mucho más puntos de experiencia para poder aumentar el nivel de tus Pokémon. Pero esto significa que el escenario de Meowth, aquel donde podíamos conseguir muchas monedas, tan solo estará disponible el domingo. Ganamos uno, perdemos otro.

Giratina en Pokémon Shuffle

Victini el único tipo de escenario, sino que hay muchos más... pero este secreto se lo anda guardando Pokémon Company ya que no sabemos realmente que hacen. Solo hemos visto una imagen de Giratina con el escenario de nombre "Escalation Battle" y texto que indica estamos en algún tipo de "nivel". Aparentemente, será algún tipo de modalidad donde tendremos que vencer varias veces al mismo Pokémon y este subirá en dificultad. ¿Para que? ENi idea. Aún más misterioso es el ítem que aparece en las Mega Evoluciones que parece algún tipo de dulce, como el Rare Candy.

Alguna otras mejoras incluyen ver la información del Pokémon que recién capturas, en vez de tener que buscarlo en la lista. El número de los combos se visualiza por más tiempo, cosa que ayuda a quienes quieren presumir su combo en el Miiverse. Y por último, los corazones ahora están divididos entre los que se regeneran con el tiempo y los que se acumulan mediante otras formas como regalo o compras. Así, siempre se consumirán las de tiempo primero, permitiéndote ahorrar las otras en caso de que así lo requieras.

Vía | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios