Compartir
Publicidad

"Poltergeist: A Pixelated Horror" se abre paso a PS Vita en octubre

"Poltergeist: A Pixelated Horror" se abre paso a PS Vita en octubre
0 Comentarios
Publicidad

En octubre veremos el lanzamiento de Poltergeist: A Pixelated Horror en el PS Vita. Este juego tiene bastante historia, en especial para la industria de videojuegos en Latinoamérica. Para empezar, este fue el juego que obtuvo el primer lugar en el Square Enix Latin American Game Contest 2012.

Glitchy Pixel es el estudio colombiano detrás de este videojuego, el cual se conforma por Diana Pacheco (artista y diseñadora) e Italo Cappasso (programador). Ellos han trabajado en el juego desde que hicieron un pequeño prototipo en el 2011 y el cual han ido puliendo hasta convertirlo en un juego completo con 60 niveles que será publicado en la consola portátil de PlayStation. Algo que se veía muy lejano para cualquier desarrollador indie de nuestra región.

A continuación puedes ver un video del prototipo que se hizo hace más de un año, por lo que no representa el juego final, pero ayuda a que te des una idea de qué trata.

En Poltergeist debes lograr asustar a todos los presentes en una mansión con ciertas limitaciones, así que debes planear muy bien tus movimientos para lograr resolver el nivel sin gastar todos tus movimientos. El juego te lleva a través de la historia de la mansión donde podrás espantar a gente del siglo pasado y tomar ventaja de los objetos característicos de cada década para enfrentarte a los diferentes jefes, que también son característicos de su respectiva década.

Via | Playstation Blog

Sitio Oficial | Glitchy Pixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio