'Poppy Playtime' se puede descargar gratis en Steam: el nuevo juego de terror de moda entre los niños y streamers

'Poppy Playtime' se puede descargar gratis en Steam: el nuevo juego de terror de moda entre los niños y streamers
2 comentarios

El primer capítulo de 'Poppy Playtime' está de oferta en Steam, en realidad, lo más correcto sería decir que está publicado de manera gratuita, después de haber sido lanzado con consto durante el 12 de octubre del año pasado. Lo anterior debido al estreno del segundo capítulo de esta terrorífica aventura, la cual tiene un costo de 113.99 pesos en Steam.

Este título ha estado de moda desde su lanzamiento, llamando la atención de niños y adultos, porque sí, sus desarrolladores recomiendan este juego para mayores de 8 años.  Está disponible para PC, Android y iOS, costando 59 y 75 pesos respectivamente.

Juega bonito, Sid

La meta del juego es sencilla: Hay que sobrevivir. Estamos dentro de una fábrica de juguetes acosada por un maligno muñeco azul de sonrisa más que atemorizante. Tendremos que usar nuestro ingenio para superar los desafíos y rompecabezas que se nos presenten, a la vez que intentamos huir del Huggy Wuggy.

En este juego, encarnamos a un ex empleado de la fábrica de la compañía PlayTime, después de recibir un mensaje en un VHS que nos anunciaba que habían desaparecido todos los empleados de aquel lugar. Impulsados por el intento de resolver aquel misterio y ver si podemos salvar de alguna manera a estas personas, regresamos a la fábrica y tomamos un Grab Pack.

Poppy Playtime 02
Para el segundo capítulo, la antagonista será este suerte de Dulce Princesa malvada

Los Grab Pack serán la herramienta con al que interactuaremos con esta fábrica, pues son una suerte de guantes elásticos pegajosos que nos ayudan a alcanzar objetos lejanos o activar botones que correspondan a los colores de cada mano, roja y azul. Una mecánica que recuerda mucho a lo establecido por 'Portal' pero dándole un pequeño giro.

'Poppy Playtime' vive su momento de mayor popularidad, pues incluso en las calles de nuestro país, así como en centros comerciales, podremos encontrar locales, puestos y personas que venden réplicas del horrible Huggy Wuggy. Incluso hay personas que han diseñado sus propios Grab Pack y una marea de videos en YouTube, así como streamers, han grabado historias y gameplays de este título.

Poppy Playtime
Entrando a la fábrica

Gigantes del medio hispanohablante de streamers ya están jugandolo en la actualidad. Personalidades como ElJuaniquilador, Ibai e incluso Rubius han hecho directos mostrando sus partidas, por lo que es toda una tendencia al momento.

Si fuiste de quienes pagaron el primer episodio, probablemente te encuentres un poco molesto pues no hay ningún tipo de descuento para adquirir el segundo capítulo. Pese a ello, de no ser tu caso, puedes aprovechar que está gratis en Steam y así adentrarte en esta aventura de horror que nada le pide a otras experiencias en el medio.

Temas
Inicio