Compartir
Publicidad

Por fin, esta noche sale a la venta FIFA 12

Por fin, esta noche sale a la venta FIFA 12
0 Comentarios
Publicidad

Después de una larga espera, todos los que jugamos año con año FIFA, ya podremos disfrutar de FIFA 12, la nueva entrega del exitosísimo título de EA.

Como ya lo saben, este año la portada para México incluye a Wayne Rooney, Landon Donovan y Rafa Márquez, cosa que a algunos no le gustó mucho por lo que al parecer han quitado a Donovan, aunque pienso que es lo de menos comparado a lo que todos esperamos del FIFA 12, los cambios en el Gameplay del juego, jugadores, estadios, etc.

Como ocurre casi siempre, el FIFA 12 se podía preordenar o apartar desde hace varias semanas en algunas tiendas de videojuegos como Gamerush y hoy por la noche quienes apartaron su copia podrán recogerla, quienes no lo hayan hecho también podrán comprar el juego (sujeto a existencias).

E igualmente como probablemente sepan, EA anunció hace algunas semanas que el juego tendría una reducción de precio con respecto a años anteriores, que si bien tampoco es exagerada, se agradece, por lo que FIFA 12 se venderá en 799 pesos (aproximadamente 58 dólares al tipo de cambio del día) tanto para PS3 como para Xbox 360.

Además con la compra del juego EA regala 6 meses de sobres para el FIFA Ultimate Team y la posibilidad de ganar un viaje a Manchester para 4 personas.

Esperémos que FIFA 12 cumpla las expectativas.

Fuente | EA México Más información | Gamerush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio