Compartir
Publicidad

¡Prepárense! Miiverse tendrá grandes cambios a mediados de este 2015

¡Prepárense! Miiverse tendrá grandes cambios a mediados de este 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es la red social de Nintendo, Miiverse tendrá grandes cambios a mediados de este 2015, con esto se pretende que sea más atractiva y divertida para los usuarios que posean alguna consola de la compañía.

Las novedades van desde un Álbum, el cual nos permitirá guardar capturas de pantalla para recordar esos buenos momentos en las partidas, con un máximo de 100 imágenes en el mismo, hasta foros.

Album Álbum

Veamos las siguientes mejoras, el diario de juego nos permitirá publicar mensajes en Miiverse durante las partidas y tus logros e impresiones quedarán registrados en tu diario personal.

Al publicar un mensaje en el diario de juego, se añadirá una captura de pantalla para ilustrar lo que estabas haciendo en ese momento. (Si un juego no permite hacer capturas de pantalla, podrás publicar en el diario de juego sin ellas).

Diario De Juego Diario de juego

En cuanto a las novedades de la comunidad son las siguientes:

Los mensajes de las comunidades principales están divididos por secciones, por lo que resultara más fácil encontrar las más interesantes.

  • Diario de juego Aquí podrás echar un vistazo al diario de juego de otros usuarios. Así sabrás por dónde van o cuál es su manera de jugar.

  • Dibujos En esta sección puedes ver los dibujos que crearon otros usuarios por orden de popularidad. ¡Podrás seguir a los usuarios que creen auténticas obras de arte!, pero solo se podrán publicar mensajes manuscritos en esta sección.

  • Foros ¿Quieres hablar sobre algo concreto? ¿Necesitas consejos para terminar un nivel? ¡Este es el lugar adecuado! Recuerda que con las etiquetas en los mensajes será más fácil encontrar a usuarios que quieran hablar de los mismos temas que tú.

Novedades En Las Comunidades

Pero también habrá otros cambios, el diario de juego remplazara la publicación de mensajes en la sección de actividad, por lo que al ser renovado Miiverse ya no sera posible colocarlos en la sección de actividad.

Después de que la renovación haya sido completada, las limitaciones al publicar varios mensajes seguidos serán menos estrictas y tendremos oportunidad de realizar hasta 30 mensajes (incluidos los comentarios) por día, pero está limitante no se aplicara a los mensajes que se publiquen desde los juegos.

¿Les gustan hasta ahora estos cambios?

Vía | Miiverse |

En Vida Extra México | ¿Qué tiene la versión 1.3.0? Nos muestran en video los cambios que ha sufrido Splatoon con la nueva actualización ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos