Publicidad

Primeras imágenes oficiales de “Yukimura” muestran algunos de los cambios que nos esperan en PS4

Primeras imágenes oficiales de “Yukimura” muestran algunos de los cambios que nos esperan en PS4
Sin comentarios

Sony dio a conocer el día de ayer los primeros detalles sobre la próxima actualización de sistema para PlayStation 4, donde nos encontraremos con características nuevas, como la opción para suspender y reanudar nuestros juegos, encontrar amigos de PSN mediante Facebook, la habilidad de subir vídeos a Dailymotion y mucho más.

Otras posibilidades que tendremos con el firmware 2.50, denominado como “Yukimura”, serán las de establecer opciones de accesibilidad, como cambiar el contraste de la interfaz, hacer zoom en las imágenes mostradas, invertir los colores de la pantalla, cambiar la configuración de los botones del DualShock 4 y otras cosas más.

La división de Japón y Asia de Sony Computer Entertainment lanzó este día las primeras imágenes oficiales de esta actualización, misma que aún no tiene fecha de lanzamiento, pues se encuentra en periodo de pruebas. En las capturas de pantalla podemos observar algunas de las características de accesibilidad, así como también notamos que el icono de la PlayStation Store ahora estará abajo, junto a los demás cuadros de aplicaciones.

Pueden ver las imágenes más abajo.

Ps4 Firmware 2 1
Ps4 Firmware 2 2
Ps4 Firmware 2 5
Ps4 Firmware 2 6
Ps4 Firmware 2 3
Ps4 Firmware 2 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio