‘Project L’ será gratis para competir contra ‘KOF’ y ‘Street Fighter’: Riot mantendrá su modelo de negocio en su juego de peleas de LoL

‘Project L’ será gratis para competir contra ‘KOF’ y ‘Street Fighter’: Riot mantendrá su modelo de negocio en su juego de peleas de LoL
Sin comentarios

En noviembre de 2021 Riot Games sorprendió a todos al revelar ‘Project L’, su primer juego de peleas que contará con personajes de ‘League of Legends’. Desde ese momento el estudio fue claro y señaló que el juego no estaría llegando en ningún momento de 2021 ni en 2022.

‘Project L’ mantendrá el negocio de todos los juegos de la compañía y será gratis, respecto a la monetización, prometen “respetar el tiempo y dinero” de los usuarios.

La empresa ha revelado nuevos detalles del juego, Tom Cannon, director senior de ‘Project L’ fue el responsable de dar las novedades en el diario de desarrollo.

Recordemos que antes de trabajar en Riot, Tom fue uno de los fundadores del EVO Championship Series y del GGPO, el sistema para reducir el lag en las partidas en línea.

Reiteraron que el juego estará pasado en asistencias con dos luchadores por equipo. En el caso de las mecánicas, señalan que ya se encuentran en la fase final y gran parte del equipo se encuentra enfocado con los campeones o los sistemas del juego como pueden ser el competitivo y el social.

Para Riot, una de las prioridades es que el juego se pueda disfrutar sin importar de dónde se conecta cada usuario y si cuentan con experiencia en este tipo de títulos. Quieren que todos puedan disfrutar dentro de sus posibilidades.


Illaoi4 18 22 1

Por último, confirmaron que Illaoi será el nuevo personaje de ‘League of Legends’ que se une a ‘Project L’, hasta el momento solo existen artes del personaje. El estudio prepara un anuncio más del juego, pero será revelado hasta finales de 2022, por lo que no tendremos sorpresas en el EVO.

Illaoi 2
Temas
Inicio