Publicidad

Promoción: adquiere Destiny en PS3 o X360 y obténlo gratis en PS4 o Xbox One

Promoción: adquiere Destiny en PS3 o X360 y obténlo gratis en PS4 o Xbox One
Sin comentarios

Les tenemos una gran noticia: Bungie anunció este viernes que los jugadores que compren la versión digital (la física no aplica) de Destiny en PlayStation 3 o Xbox 360, por un tiempo limitado, podrán desbloquear una copia del juego completo en PlayStation 4 o Xbox One totalmente gratis.

Si alguno de ustedes está pensando en adquirir el juego en PS3 o 360, tienen hasta el 15 de enero de 2015 para aprovechar la promoción, un buen tiempo para jugar Destiny y después adquirir una consola de nueva generación y seguir allí su aventura, o si ya tienen por ejemplo, una PS3 y una PS4, les recomendamos adquirir el juego en PS3 y así tendrán Destiny en ambas plataformas.

Lamentablemente no se permite hacer una compra cruzada entre PlayStation y Xbox. Esto significa que si adquieren el juego en Xbox 360 y luego lo quieren gratis en PS4 no se podrá. Solamente se permite de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Esto también aplica  para las versiones digitales de Destiny Guardian Edition y el Expansion Pass. Pueden encontrar más información sobre la promoción en el sitio web oficial del juego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios