Compartir
Publicidad
Publicidad

Pronto podremos jugar Titanfall sin titanes ni bots

Pronto podremos jugar Titanfall sin titanes ni bots
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Respawn Enertainment anunció hace unas horas todas las novedades que incorporaría la nueva actualización de 'Titanfall', veremos algunas mejoras importantes en el juego, aunque la más importante sería la posibilidad de jugar sin titanes ni bots.

Sí, parece extraño decir que vamos a poder jugar a 'Titanfall' sin su atracción principal, sin embargo, muchos usuarios habían solicitado a gritos dicho modo, es por ello que la gente de Respawn Enertainment no dudo en introducirlo en esta sexta actualización del juego.

Jugar a Titanfall sin su atracción principal: titanes

El modo de juego tendrá el nombre de "Pilot Skirmish", nos permitirá jugar partidas de ocho contra ocho en los escenarios a tamaño completo del título, y estará incluido en el pack de modos variado. Por otro lado, la actualización beneficia al modo "Marked For Death" que ahora tendrá derecho a permanencia.

Con dicha actualización también tendremos algunas mejoras sobre las cartas, que podrán ser adquiridas de forma individual, pudiendo además auto-seleccionarse cuando no seleccionamos alguna, y comprar una en modo comodín que nos permita seleccionar una carta en el transcurso de la partida.

Más Información | Titanfall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos