Compartir
Publicidad

La próxima generación de Xbox podría llegar en 2020 y lo haría con diferentes dispositivos

La próxima generación de Xbox podría llegar en 2020 y lo haría con diferentes dispositivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft llegó al E3 2018 con la promesa de hacer su mejor conferencia en toda la historia, para ello presentaron 50 juegos en 100 minutos del evento, pero al finalizar Phil Spencer mencionó que ya trabajan en la nueva generación de Xbox. En ese momento no reveló muchos detalles, solamente que estaban trabajando en una nueva inteligencia artificial para los personajes de los juegos y crear experiencias más inmersivas.

Brad Sams de Thurrott reporta que lo nuevo de Microsoft tiene el nombre clave de Scarlett para la próxima versión de Xbox. Señala que su lanzamiento será en 2020, pero lo interesante es que no lo hará como una sola consola, "según" Microsoft describen Scarlett como una familia de productos, por lo que podríamos ver diferentes dispositivos ese mismo año.

Una generación que podría durar siete años

La fecha podría parecer muy agresiva, tomando en cuenta que el Xbox One X apareció a finales de 2017. El reporte no menciona si se trata de una nueva consola directamente o solamente sea una versión de Xbox One mucho más potente, que sea compatible con todo el contenido del Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

B5687a1b 51b6 4945 8df6 3a9d47238224

La apuesta de Microsoft por la retrocompatibilidad deberá seguir vigente, ya que fue una estrategia que le generó buenos comentarios cuando intentaron renovar la división de Xbox con la entrada de Phil Spencer.

Recordemos que el Xbox One llevaba el nombre clave de Durango y fue hasta mayo de 2013 cuando hicieron oficial la consola, para que su lanzamiento se diera en noviembre de ese mismo año. Lo que es seguro es que en los próximos meses seguirán apareciendo detalles de la nueva consola de Microsoft.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio