Publicidad

Próximamente podríamos convertir nuestro Xbox One en un kit de desarrollo

Próximamente podríamos convertir nuestro Xbox One en un kit de desarrollo
Sin comentarios

Esta nueva generación de consolas parece que le está cayendo muy bien a los desarrolladores independientes, ya que tanto Sony como Microsoft abrieron las puertas para que éstos pudieran publicar de forma mucho más sencilla juegos en sus respectivas consolas.

Y así como Microsoft ha movido cartas en la mayoría de características en torno al Xbox One, hoy se conoce que próximamente la compañía habilitará la posibilidad que permita que las actuales consolas "retail" funcionen como kits de desarrollo, apoyando así desarrolladores independientes.

La declaración llegó horas después de que Martin Fuller, del Xbox Advanced Technology Group, dijera que no había planes de habilitar las consolas para tal función, hecho que fue desmentido con la declaración oficial de Microsoft al sitio Digital Spy, aclarando que siguen comprometidos con los desarrolladores para ofrecer soluciones para la creación de juegos.

No se dieron detalles de cuando podríamos tener abierta posibilidad, pero con el toque que se le ha dado a la noticia, que ya llevaba unos cuantos meses en calma, podría ser que se apresuren a convertirla en una realidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios