Compartir
Publicidad

El próximo paso de Google es que puedas disfrutar un juego con gráficos de consola desde tu simple navegador

El próximo paso de Google es que puedas disfrutar un juego con gráficos de consola desde tu simple navegador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De manera sorpresiva Google acaba de presentar Project Stream, una prueba técnica donde buscarán resolver algunos de los mayores desafíos del streaming en la actualidad. Para ello decidieron iniciar con un videojuego, convirtiéndose en una de las aplicaciones más exigentes en la actualidad para realizar una transmisión.

Para ello utilizarán el navegador de Chrome como la plataforma, en el caso del juego decidieron trabajar con Ubisoft para transmitir ‘Assassin’s Creed Odyssey’, el nuevo título de la saga que se podrá convertir en un reto interesante para conocer los resultados. A partir del 5 de octubre, un grupo limitado de residentes en Estados Unidos podrá probar el juego de manera gratuita en una PC portátil o de escritorio.

Quieren llevar el streaming a otro nivel

El objetivo del proyecto es utilizar un juego que cuente con un apartado técnico muy importante que requiera una interacción instantánea entre el control del jugador y la imagen que vea en la pantalla. Los requisitos que solicita Google para probar Project Stream es que el usuario cuente con una capacidad de 25 Mbps en una conexión a internet en el hogar. Recordemos que el estudio más reciente en México de la velocidad promedio de internet, señala que es de 5.7 Mbps.

La empresa presentó un video del funcionamiento de Project Stream, donde aparentemente hacen una transmisión de ‘Assassin’s Creed Odyssey’ en Google Chrome con resolución al 1080p y a 60 cuadros por segundo.

Recordemos que ‘Assassin’s Creed Odyssey’ además de su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One, también llegará a Nintendo Switch en Japón y lo hará únicamente como servicio de streaming, algo que ya había sucedido en su momento con ‘Resident Evil 7’.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio