Compartir
Publicidad

Prueba gratis los nuevos modos del Crisol antes de que Destiny: El Rey de los Poseídos llegue

Prueba gratis los nuevos modos del Crisol antes de que Destiny: El Rey de los Poseídos llegue
0 Comentarios
Publicidad

Bungie finalmente ha revelado la hora exacta en la que Destiny: El Rey de los Poseídos va a estar disponible para todo el mundo. Apunten bien, la fecha es el 15 de septiembre y la hora es las 4:00 a.m. (tiempo del centro de México).

Y si ustedes ya poseen una copia de Destiny indiferentemente de si comprarán o no la expansión, Bungie les dará acceso a los nuevos modos del Crisol a partir del 8 de septiembre, día en que también se lanzará la actualización 2.00, la cual además de incluir los datos del DLC, trae muchas mejoras y arreglos entre ellos el esperado balanceo de las armas. El acceso gratuito de los nuevos modos del Crisol terminará el 14 de septiembre y tras salir la expansión será necesario comprarla para seguir jugándolos.

Y otra cosa, las nuevas subclases no estarán disponibles durante este tiempo de prueba.

En su actualización semanal, Bungie también reveló algunos detalles que serán notables tras el parche 2.00. Abajo pueden ver una lista de lo más importante:

  • El nivel máximo de los jugadores que no posean la expansión nueva será de 34. El nivel máximo para todos los que jueguen El Rey de los Poseídos será 40.
  • Los puntos del Grimorio que en la actualidad se muestran en la tarjeta del jugador, serán movidos y ahora se podrán ver en la pantalla del personaje.
  • Los contratos incompletos de cualquier facción serán removidos cuando el Rey de los Poseídos esté disponible
  • Los contratos excepcionales inconclusos serán completados automáticamente cuando el DLC llegue.
  • Las motas de luz ahora servirán para aumentar de nivel las armas y armaduras.
  • El tiempo para completar los Triunfos del primer año de Destiny se ha extendido al 14 de septiembre.

En Vida Extra México | La Incursión de Destiny: El Rey de los Poseídos ya tiene fecha; la Corte de Oryx es un modo oleada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio