Compartir
Publicidad
Publicidad

PS4: La instalación de texturas en CoD: Ghosts podría llevar 30 minutos

PS4: La instalación de texturas en CoD: Ghosts podría llevar 30 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya se habrán dado cuenta algunos poseedores de la PlayStation 4 y del nuevo título de Activision, Call of Duty: Ghosts, la campaña del nuevo juego de la serie corre a una resolución de 720p. Afortunadamente, esa escala puede ser aumentada a 1080p si se descarga un parche, el cual que puede terminar de instalarse en por lo menos 10 o 15 minutos.

Sin embargo, la desarrolladora Infinity Ward ha confirmado mediante un mensaje en Twitter que esos 10 o 15 minutos podrían aumentar dependiendo de lo que esté haciendo el usuario. Por ejemplo, si el jugador está activo durante una partida multijugador, el parche podría tardar en terminar su instalación en hasta 30 minutos. El estudio también dijo que no hay manera de saber cuando porcentaje lleva de instalado.

Así es como lo informó.

Call of Duty: Ghosts texturas en PS4

``Para nuestros fans de PS4, #CODGhosts instala las texturas de alta resolución automáticamente una vez que el disco se inserta en el sistema. Estimamos que se tarda unos 10 o 15 minutos. Y posiblemente más de 30 si estás jugando mientras aún se está instalando. Desafortunadamente, no hay manera de ver el progreso de cuanto lleva. Una vez terminado, verás las texturas de alta resolución en el juego.´´

En otro mensaje, la desarrolladora le pidió a todos que tengan un poco de paciencia.

Call of Duty: Ghosts se puso a la venta el pasado 5 de noviembre para todas las consolas de actual generación, el 15 de noviembre lo hizo para PlayStation 4 y el 22 de este mismo mes lo hará para Xbox One. El juego también estará disponible durante el lanzamiento de la PS4 en México este 29 de noviembre.

Vía | Twitter Sitio oficial | Call of Duty En Vida Extra | Análisis de Call of Duty: Ghosts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos