PS4 recibirá opción para establecer fondos personalizados, según Rebellion

PS4 recibirá opción para establecer fondos personalizados, según Rebellion
Sin comentarios

De acuerdo con la desarrolladora de Sniper Elite, Rebellion, la PlayStation 4 estará recibiendo una opción para que los usuarios establezcan fondos personalizados en la interfaz de la consola. Según el estudio, dicha característica estará disponible en una futura actualización de sistema.

La referencia a la característica apareció sin previo aviso en el sitio web oficial del próximo lanzamiento de Rebellion, Zombie Army Trilogy. En el apartado de descargas de aquel portal aparecen varias imágenes gratuitas que pueden ser usadas para fondos de pantalla. En una par de ellas se puede leer lo siguiente:

Un vistazo a…
XBOX SERIES X en México: experiencia REAL y GAMEPLAY
"Nota para los usuarios PS4: La opción para establecer un fondo debe estar disponible en una próxima actualización del software del sistema."
Temas Ps4

PS4 actualmente es compatible con temas estáticos o dinámicos que son lanzados de manera oficial por diferentes compañías. No se le permite a los usuarios poner imágenes personalizadas como fondo.

Sony aún no ha anunciado formalmente los detalles sobre la próxima actualización del sistema de PS4 o sus planes para introducir fondos personalizados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio