Publicidad

PS4 se actualiza mañana al firmware 2.50; incluye copias de seguridad, compartir trofeos y mucho más

PS4 se actualiza mañana al firmware 2.50; incluye copias de seguridad, compartir trofeos y mucho más
Sin comentarios

Sony anunció este miércoles que a partir de mañana, 26 de marzo, todos los usuarios de PlayStation 4 van a recibir la actualización de sistema 2.50, mejor conocida como “Yukimura”. El firmware incluye una variedad de nuevas características importantes, incluyendo la opción de suspender y reanudar nuestras partidas y la posibilidad de respaldar información de la consola en una unidad de almacenamiento externa.

La actualización también permitirá a los usuarios actualizar sus sub-cuentas a una cuenta principal sin la necesidad de entrar al sitio web, eliminar la información de trofeos con 0 por ciento de finalización y utilizar Share Play y Remote Play a una velocidad de 60 cuadros por segundo.

Una serie de nuevas opciones de accesibilidad también permitirán a los jugadores reasignar los botones del controlador DualShock 4 para que tengan más opciones de comodidad. Además, el texto del sistema podrá ser agrandado, así como tendremos la posibilidad de invertir los colores en pantalla y convertir texto a voz.

A continuación les mostramos la lista completa y textual hecha por Sony sobre las características que “Yukimura” incluirá:

  • Suspender/Reanudar: Entra y sale de casi todos tus juegos de PS4 presionando simplemente el botón PS. Pasa rápidamente del Modo Reposo al de funcionamiento para que puedas continuar jugando desde donde dejaste.
  •  Copia de seguridad y restauración de la unidad de disco rígido a USB: Realiza copias de seguridad y restaura los datos de tu unidad de disco rígido relacionados con los usuarios de tu PS4, incluyendo configuraciones, datos guardados, capturas de pantallas y videoclips, como así también juegos, parches y datos de descargas, en y desde una unidad USB externa.
  •  Buscar y conectarse con amigos: “Yukimura” incorpora un conjunto ya robusto de herramientas sociales, ofreciendo varias actualizaciones para continuar logrando que PS4 sea el mejor lugar para jugar con amigos, incluyendo:
  • Buscador de amigos en Facebook: Utilizando tu cuenta vinculada, puedes ampliar tu red realizando una búsqueda y conectándote con tus amigos de Facebook.
  • Solicitudes de amigos mejoradas: Se pueden enviar solicitudes de amistad y solicitudes de Nombre Real juntas en un solo paso al agregar un amigo en PS4.
  •  Proceso de partidas optimizado: El proceso para crear una partida se ha optimizado y requiere de menos pasos.
  • Buscar amigos que jueguen a los mismos juegos que tú: Visualiza fácilmente qué están jugando tus amigos en la página de detalles de cada juego, con una sección en tiempo real llamada “Amigos que lo juegan”, que también destaca a los amigos que están actualmente en línea y jugándolo, y te permite entrar directamente al juego.
  • Únete a tus amigos directamente desde la cobertura de noticias: Se agregará un nuevo título a tu cobertura de Novedades, donde puedes ver a qué están jugando actualmente tus amigos, lo que te permite unirte a ellos en el juego, si lo tienes.
  •   Compartir los trofeos obtenidos y optimizar tu lista de trofeos: Sabemos que para muchos jugadores los trofeos son importantes, así que ofrecemos mayor control sobre cómo mostrarlos:
  • Capturas automáticas de pantallas de Trofeos: Se realizará una captura automática de la pantalla al obtener un Trofeo, preservando el momento para compartirlo con amigos.
  •  COMPARTIR Trofeos: Los jugadores pueden compartir información sobre Trofeos en Facebook, Twitter o por Mensaje con solo presionar el botón “SHARE” (Compartir).
  •  Opciones adicionales de clasificación de Trofeos: Clasifica tu lista de Trofeos por Fecha de obtención, No obtenidos y Grado.
  • Eliminar Trofeos 0%: Elimina de tu lista de Trofeos los juegos cuyo porcentaje de finalización es cero.
  •  Opciones de accesibilidad mejoradas y ampliadas: Las nuevas opciones incorporadas para personalizar la experiencia del usuario incluyen:
  • Asignación personalizada de botones para DUALSHOCK 4.
  • Zoom para imágenes visualizadas e inversión de colores para todas las funciones, aplicaciones y juegos del sistema.
  •   Sintetizador de voz para todas las interfases gráficas del usuario, incluyendo Mensaje y Partida.
  • Texto ampliado para todas las interfases gráficas del usuario, incluyendo Mensaje y Partida, como así también el navegador del sistema.
  • Fuentes más resaltadas e Interfaz del usuario con mayor contraste para todas las aplicaciones del sistema (pero no se aplicará a juegos ni a aplicaciones de terceros).
  • Función Remote Play y Share Play: Para juegos que admiten 60 fps, selecciona la frecuencia de cuadro (30 o 60 fps) tanto para Remote Play como para Share Play en los dispositivos que lo admiten.
  • Instalación automática de actualizaciones de software del sistema: Permite la instalación automática de futuras actualizaciones de software del sistema.
  • Mejora de cuentas secundarias: Permite a los usuarios de 18 años o más con cuentas secundarias mejorarlas directamente a cuenta principal en PS4, eliminando las restricciones de chat y permitiendo a los usuarios agregar fondos a sus monederos y comprar contenido, entre otras cosas.
  • Cuentas verificadas: Los desarrolladores, productores y diseñadores de juegos, y los administradores de comunidades se verificarán con un distintivo.
  • Dailymotion: Sube videoclips directamente a Dailymotion a través del botón “SHARE” (Compartir).

PlayStation Vita y PlayStation App para teléfonos inteligentes y tabletas también recibirán actualizaciones a partir de esta noche, para incorporar funciones complementarias a las incorporadas a PS4. La actualización para PS Vita versión 3.50 y la actualización para PlayStation App versión 2.50 incorporarán nuevas opciones de accesibilidad, que incluyen texto ampliado y mayor contraste, entre otras. Esta actualización permite, además, que PS Vita admita la transmisión a 60 fps para Remote Play.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio