Compartir
Publicidad

‘PUBG Mobile’ presenta su versión Lite para dispositivos con 2GB de RAM y te decimos cómo descargarla en México

‘PUBG Mobile’ presenta su versión Lite para dispositivos con 2GB de RAM y te decimos cómo descargarla en México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un año todo el mundo hablaba de Playerunknown’s Battlegrounds como uno de los juegos más importantes del momento, lamentablemente apareció ‘Fortnite’ con su modo Battle Royale y las miradas fueron cambiando. Fue cuando Tencent Games lanzó 'PUBG Mobile' como una respuesta para aquellos que no tenían una PC o un Xbox para poder disfrutar el título, ayer se presentó ‘Fortnite’ para Android y la respuesta fue inmediata.

La novedad del día es ‘PUBG Mobile Lite’, un título que busca ofrecer la misma experiencia del juego móvil, pero con equipos con especificaciones más discretas. Para ser más exactos, la versión Lite del juego necesita que los dispositivos tengan por lo menos 2 GB de RAM y Android 4.3. El instalador no supera los 40 megas, pero después sí se tendrá que hacer una descarga más grande.

Más acción, menos personas

Existen algunos cambios importantes que vale la pena mencionar, las partidas no serán de 100 jugadores, aquí tendremos solamente a 40 competidores para ver cuál es el rival más fuerte. Para compensar esa situación el tamaño del mapa también se reduce a un espacio de 2 x 2 kilómetros, así que el ajuste es gradual, pero sí será notorio que tendremos más acción desde el inicio.

2

Más allá de eso el formato es el mismo, se respetaron todas las armas originales, el motor gráfico que utiliza es el Unreal Engine 4, así que en el apartado visual también son resultados positivos, mientras el audio consigue calidad en alta definición. Se puede jugar con amigos y ofrece la opción del chat de voz para una mejor coordinación.

Lte

Cómo descargarla en México

Lamentablemente el juego solamente apareció en Filipinas de lanzamiento en forma de beta, no dudamos que unas semanas después tenga su lanzamiento oficial en todo el mundo. A diferencia de otros juegos descargar su archivo APK no es una solución, ya que no permite realizar la descarga total del juego, lo que se tiene que hacer es buscar el archivo que ya incluya todo el juego.

Nosotros decidimos descargar el archivo directamente de APKPure, pero el archivo es un XAPK, por lo que necesitaremos la aplicación de la tienda para poder realizar la instalación. Recordemos que descargar este tipo de archivos ya es responsabilidad de cada usuario.

Whatsapp Image 2018 08 10 At 12 15 33

Cuando descarguemos el juego y la aplicación de la tienda solamente tendremos que ir a la pestaña "Administrar APK / XAPK" y presionar instalar en el juego. Al abrir el juego nos pedirá que le demos acceso al almacenamiento del dispositivo y reiniciemos la aplicación para que ya pueda iniciar de manera correcta.

Whatsapp Image 2018 08 10 At 12 15 33 1

Al iniciar el juego nos pedirá que entremos con nuestra cuenta de Facebook, Google Play o directamente como invitado. Es importante mencionar que todos los textos se encuentran en español, así que no tendremos problema.

Whatsapp Image 2018 08 10 At 12 15 32

Lamentablemente cuando hicimos la publicación los servidores del juego no funcionaban de la mejor manera y no pudimos ingresar al menú principal. No es nada nuevo, ya nos había pasado con el primer ‘PUBG Mobile’ y lo único que necesitábamos fue esperar unas horas.

Whatsapp Image 2018 08 10 At 12 15 32 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos