Compartir
Publicidad
Publicidad

Q.U.B.E.² llegará a PlayStation 4; tendrá soporte con Project Morpheus

Q.U.B.E.² llegará a PlayStation 4; tendrá soporte con Project Morpheus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela del exitoso título de Toxic Games, Q.U.B.E., un puzzle muy parecido a Portal que fue lanzado originalmente para PC en 2012 y que muy pronto llegará a PS3, Xbox One, PS4, iOS y Wii U, ya está en desarrollo para PlayStation 4.

El estudio dio primero la noticia durante la conferencia de prensa de Sony en la Gamescom, pero ahora ha dado más detalles en una publicación hallada en blog oficial de PlayStation.

``En el equipo que tenemos la alineación original de programadores, incluido yo mismo Dan Da Rocha, Dave Hall y Jon Savery. Desde el lanzamiento del juego original hemos estado muy ocupados trabajando para añadirle contenido adicional para formar Q.U.B.E. Director’s Cut, y ahora nos estamos centrando en llevar Q.U.B.E. ² a PS4.´´

De acuerdo con Dan Da Rocha, la secuela va a perfeccionar los mecanismos básicos del juego original. En esta segunda entrega se agregarán un montón de nuevos y emocionantes acertijos que de verdad harán trabajar nuestras mentes. También se dio a conocer que está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, por lo que los escenarios van a estar más emocionantes y brillantes que antes.

Da Rocha además reveló sus intenciones de apoyar a Project Morpheus, de tal manera que ya están trabajando en el hardware para darle las pruebas pertinentes, las cuales, afirma, están bastante buenas y son de otro mundo, algo que a todos les va a encantar.

Sobre la fecha de lanzamiento no se dieron detalles, pero es bueno saber que ya existe una secuela, y mejor aún, que llegará a PS4.

qube_2.png
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos