Compartir
Publicidad
Publicidad

Quantum Break muestra por primera vez su gameplay en vídeo

Quantum Break muestra por primera vez su gameplay en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las novedades más importantes dadas a conocer hoy durante la transmisión de los premios VGX. Una de ellas es la presentación del primer gameplay de Quantum Break, el cual es alucinante, y no se ustedes, pero yo ya estoy impaciente por ponerle las manos a esta nueva IP desarrollada por los creadores de Max Payne y Alan Wake.

El jefe del estudio, Sam Lake, mostró en el vídeo en el que se puede ver el gameplay, los poderes de manipulación del tiempo, a los personajes principales - Jack y Beth, y como nosotros podremos cambiar entre el héroe y el villano.

Durante estos "momentos de unión", los jugadores podrán cambiar de personaje a Paul Sereno, el malo de la historia que también es crucial dentro de esta nueva historia.

Con la Xbox One sólo será posible traer a la vida esos momentos masivos de muerte y destrucción que incluyen la posibilidad de ser adelantados o rebobinados si cometemos algún error o simplemente para cumplir con un objetivo importante. En Remedy dicen que esto nunca lo había hecho nadie y será toda una revolución.

Sin más, abajo pueden ver el gameplay.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos