Compartir
Publicidad

Quantum Break podría mostrar su primer gameplay en los premios VGX

Quantum Break podría mostrar su primer gameplay en los premios VGX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Remedy Games, el desarrollo de Quantum Break va por muy buen camino, esto nos da indicios de que más pronto de lo que imaginamos podríamos estar observando el primer vídeo que muestre los atributos reales del juego en total funcionamiento.

En una entrevista concedida al portal Polygon, el vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, insinuó que en alguno de los eventos de videojuegos que comenzarán en diciembre, Remedy quizás podría mostrar un pequeño adelanto del nuevo título exclusivo para Xbox One.

Así lo dijo:

``Hicimos una muy profunda inmersión [en Quantum Break] la semana pasada mientras estábamos en Europa, y me siento muy bien acerca de la creatividad. Puede que sea antes de finales de año, cuando se hable más acerca de la historia y de como es el modo de juego en sí… Tenemos una muy buena pieza que estamos tratando de hacer llegar lo más antes posible a la gente en lo que acaba este año… que muestra la visión de Remedy, con Sam [Lake] que da una descripción bastante buena de cómo funciona el juego con algunas nuevas imágenes de gameplay.´´

Phil finalizó diciendo: ``Quizás VGX sería un buen lugar para eso.”

La entrega de premios VGX va a comenzar el próximo 7 de diciembre, es probable que durante ese evento se den a conocer pequeños detalles y un tráiler que muestre un poco más sobre el juego que va enlazar escenas de gameplay con actuaciones de personas reales.

Quantum Break fue anunciado en exclusiva para Xbox One el mes de mayo pasado con un impresionante adelanto. Después, durante la E3 de junio, Remedy mostró un vídeo nuevo que todavía nos cuesta saber si se trata de una animación o de una escena de gameplay.

Vía | Polygon Sitio oficial | Remedy Games En Vida Extra | Lista de juegos confirmados para Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos