Compartir
Publicidad
Publicidad

Quantum Break tendrá un avanzado sistema de destrucción

Quantum Break tendrá un avanzado sistema de destrucción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Remedy está adoptando una forma avanzada en cuanto a la tecnología de destrucción que habrá dentro de las diferentes situaciones de su próximo título de Xbox One, Quantum Break. Esto ayudará a entregar una compleja destrucción en tiempo real, la cual nunca se había visto en un videojuego.

Desarrollada por la empresa de software Pixelux, la ``tecnología molecular de materia digital´´ está basada en la deformación de la fractura que simula las propiedades físicas de cualquier material usando análisis de elementos finitos.

``Si existe una estructura - grande o pequeña, densa o delgada, flexible o rígida - la nueva tecnología hace que reaccione de la misma manera según lo dictado por la realidad´´, según se lee en el sitio oficial de Pixelux.

``Por ejemplo, la madera no simplemente se rompe a lo largo de una linea o costura predeterminada - más bien, se dobla y salen astillas en pedazos desde el punto de impacto. Las mismas reglas se aplican a cualquier sustancia imaginable. El vidrio se hace añicos. El acero se abolla o crea curvaturas. El plástico se deforma. la tecnología puede incluso simular plantas y objetos orgánicos a través del ajuste de 14 posiciones diferentes de la fisica que van desde la resistencia a la preservación del volumen.´´

Se dice que la tecnología hace el uso de aceleración de GPU para reducir la carga de la CPU, y se ha utilizado anteriormente para crear secuencias de destrucción en películas, series de televisión y anuncios.

Mikko Uromo, el líder de desarrollo de esta nueva IP dijo:

``La tecnología molecular de materia digital ha jugado un papel clave en la configuración de Quantum Break, nuestra visión de entretenimiento de próxima generación. Hemos sido capaces de simular escenarios complejos en una escala que no ha sido posible antes y después vamos a permitir a los jugadores que lo experimenten en tiempo real. No puedo esperar para mostrar al mundo más de lo que somos capaces de hacer!´´

Quantum Break podría mostrarse durante los premios VGX el próximo 7 de diciembre. Estén atentos para descubrir que es lo que nos traen de nuevo los creadores de Alan Wake.

Vía | Pixelux Sitio oficial | Remedy Games En Vida Extra | Quantum Break intentará ir más allá entre la TV y el juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos