Publicidad

Quién necesita silla y escritorio cuando puedes tener una increíble cama gaming a la que sólo le falta un baño para ser perfecta

Quién necesita silla y escritorio cuando puedes tener una increíble cama gaming a la que sólo le falta un baño para ser perfecta
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos hemos pasado por ese terrible momento en el que tenemos que abandonar a nuestro equipo en plena batalla, lo que incluye dejar la comodidad de nuestro sillón o silla favoritos, todo por tener que ir dormir. Vamos, sabemos que hay algunos que no contemplan el dormir en sus disciplinas diarias, pero ese es otro tema.

Por fin parece que alguien escuchó nuestras plegarias, ya que diseñó la cama gaming definitiva, la cual incluye todo lo necesario para tener esas largas sesiones de juego sin tener que siquiera levantarnos de la cama. Lamentablemente no es perfecta, ya que aún nos tendremos que levantar si es que queremos ir al baño y evitar una tragedia.

Bauhutte 5

¡La battlestation definitiva!

Bauhutte es un fabricante japonés especialista en equipo y mobiliario para armar setups y battlestations, que es conocido sobre todo por la calidad de sus sillas y la venta de accesorios para montar diversos dispositivos en los escritorios. Ahora Bauhutte está mostrando su nueva creación, y es la más increíble a día de hoy.

El mueble completo consta de ocho productos que al armarlos nos ofrecerán una cabecera con elevación, un escritorio también con ajuste en la elevación y con tamaño para soportar hasta dos monitores, una mesa deslizable para teclado, tres estantes para la botana con todo y portavasos o botellas, un puff para cuando deseemos cambiar de posición, un soporte para tablet y, por supuesto, la cama con su base y colchón.

Bauhutte 3

El precio de esta belleza es de aproximadamente 113,250 yenes, que son unos 20,500 pesos mexicanos. Hay que contemplar que esto no incluye la computadora ni la botana. Otro punto a tomar en cuenta es que sólo está disponible en tamaño individual, y como ya había mencionado, no está resuelto el tema del baño.

La mala noticia es que Bauhutte no tiene distribución oficial en México, por lo que si queremos este pequeño placer gaming, tendremos que tirar de importación, con todo y los gastos que representaría. O bien, ir con nuestro carpintero de confianza y armar nuestra propia cama gaming.

Bauhutte 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios