Publicidad

Razer Atrox Arcade Stick, el controlador arcade para tu Xbox One

Razer Atrox Arcade Stick, el controlador arcade para tu Xbox One
Sin comentarios

Como era de esperar, ahora que han pasado varios meses desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación, los fabricantes de accesorios ya se han puesto a trabajar en la creación de nuevos dispositivos que puedan ampliar la experiencia de juego de los usuarios.

Tal es el caso de Razer que hoy anunció el lanzamiento de su nuevo Atrox Arcade Stick, un controlador que se caracteriza por ofrecer a los usuarios de un Xbox One una experiencia muy cercana a la de un arcade. El mando es idéntico al que ya había presentado la compañía para el Xbox 360 pero incorpora algunas mejoras interesantes.

El Atrox Arcade Stick cuenta con el clásico joystick acompañado de los respectivos botones del lado izquierdo, además en la parte superior se encuentra el famoso botón "Xbox", y el lateral izquierdo los botones "Vista" y "Menú". Además podremos tener acceso a su interior el cual albergará un joystick tipo bat-top, cable USB, y un desarmador para ajustes.

Razer Atrox Arcade Stick

Este controlador estará disponible para su venta desde el mes agosto y lo hará a un precio de 199 dólares. Uno justo que los amantes del arcade seguro no dudarán pagar.

Más Información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios