Publicidad

Razer nos presume su consola que ejecutará Android TV

Razer nos presume su consola que ejecutará Android TV
Sin comentarios

Publicidad

Lo habíamos detallado el día de ayer, Android TV será la versión del sistema operativo que especialmente ha sido diseñada para impulsar plataformas Smart TV, ya sea por medio de televisores o set-top box.

Pero además de estos dos productos, Google anuncio que, gracias a que el sistema también nos permitirá ejecutar juegos y aplicaciones, lo podremos ver integrado en algunas pequeñas consolas de sobremesa. Como de la que hoy tenemos conocimiento firmada por Razer.

Por ahora el único dato confirmado del producto es su aspecto, una pequeña caja de color negro que se embellecerá con el tatuaje irónico de la marca. El tamaño del dispositivo será pequeño, y pensamos que se estaría moviendo en dimensiones similares a las de algún set-top box, como el Amazon Fire TV.

Android TV

En la presentación del Android TV supimos que el sistema se podría controlar a base de comandos de voz, así que no dudamos que aquí tendremos esa posibilidad, además a éste control sumaremos la posibilidad de utilizar mandos para juegos, que lo más probable es que la misma Razer lo diseñe. El único dato rumorado de su hardware es que probablemente Nvidia esté detrás de él.

Será hasta el próximo otoño cuando conozcamos esta consola de Razer basada en Android TV, que ojo, parece y no será la única que salga para esos días.

En Xataka México | Google I/O 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios