Publicidad

ReCore también hará su aparición en Windows 10 durante este 2016

ReCore también hará su aparición en Windows 10 durante este 2016
Sin comentarios

ReCore, el proyecto liderado por Keiji Inafune anunciado para Xbox One durante el pasado E3, también será lanzado para PC (Windows 10) en algún momento de este año. El Vicepresidente Corporativo de Microsoft, Mike Nichols, confirmó la noticia al dar a conocer una lista de los juegos para PC que llegarán este 2016.

Nichols no mencionó una fecha de lanzamiento específica, aunque confirmó que su lanzamiento se dará durante este año - sin embargo esto puede cambiar si el equipo de desarrollo necesita más tiempo de trabajo. Esto podría significar que ReCore llegaría simultáneamente a Windows 10 y Xbox One, o después, como es el caso con otras exclusivas de Xbox One como Gears of War Ultimate Edition.

Inafune está trabajando en el título con Comcept (el equipo que también trabaja en Mighty No. 9), y Armature Studio. El juego fue presentado por primera vez en el E3 2015. Durante el show, Phil Spencer, jefe d la división Xbox, confirmó que el juego va a ser lanzado durante la primavera de este año en Xbox One.

En entrevistas anteriores, desarrolladores de Armature mencionaron que el juego será un retroceso a títulos más antiguos, como The Legend of Zelda y Metroid. También confirmaron que no están siendo obligados a incorporar características como Kinect y SmartGlass. Phil Spencer también dijo a fines del año pasado que todavía hay mucho más que saber sobre ReCore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios