Publicidad

Reflexión sobre el online de pago de Nintendo Switch
Videojuegos

Reflexión sobre el online de pago de Nintendo Switch

Desde que se dio a conocer que Nintendo Switch cobraría por jugar en línea ha surgido cierto descontento al respecto de parte de los videojugadores y que varias personas que habían estado en contra de esta practica ahora lo estén por ser Nintendo no ha ayudado mucho.

He decidido dar una pequeña opinión acerca de este tema, pero antes aclaro que no soy de las personas que les gusta pagar por jugar en línea, debido a que un videojuego ya está muy caro como para que todavía deseen cobrarte más, por eso, si veo un juego en PC y consolas que dependa del online, prefiero mil veces la versión de PC debido a que no cobran, bueno comencemos.

Switch Zelda

Los videojugadores que han tenido una consola de Microsoft saben muy bien que debían pagar por jugar en línea mientras que los que tenían una consola de Sony o Nintendo no tenían que pagar, después se presento la PlayStation 4 y se reveló que también cobraría por jugar en línea, pero lo raro es que no hubo tanta arena como con Nintendo.

Nintendo en su presentación oficial reveló que también cobraría ahora por jugar en línea, aunque no dio a conocer ningún precio, pero en una entrevista con nikkei, se dio a conocer que el servicio en línea tendrá un precio menor a 30 dólares.

Psplus

En primer lugar, el servicio tendrá un costo mucho menor a la competencia, lo que es bueno, sin embargo, todavía no sabemos que clase de calidad tendrá dicho servicio, debido a que es la primera vez que Nintendo lo hará, pero la parte buena es que la compañía permitirá probar el servicio de manera gratuita durante prácticamente todo el 2017.

Esto nos permitirá saber que tan bueno es el servicio y tendremos la oportunidad de probarlo todavía más que con la competencia, la cual a lo mucho puede darnos solamente 1 mes o 14 días, saltándose los juegos importantes en su lanzamiento que es cuando los servidores están más saturados debido al hype, ahí es cuando realmente se sabe si el servicio vale la pena o no también.

Sfv

Por ahora es bueno darle el beneficio de la duda a la compañía, sin embargo, en cuanto al cobro de jugar en línea pienso que cada videojugador es responsable de su pago al igual que sucede con los DLCs, pero recuerden, también esto es un arma de doble filo, solamente hay que ver todo el descontento que han logrado los contenidos descargables de pago y más cuando se anuncian sin haber salido a la venta todavía.

Ahora que también habrá que poner sobre la balanza los beneficios fuera de poder jugar en línea, como si obtendremos descuentos adicionales, pruebas exclusivas, entre otras cosas, sin embargo, si eres de las personas a las que no les gusta pagar por el servicio, cámbiate a PC.

Steam

O puedes optar por comprar solamente las exclusivas de una consola que no necesiten online y si llegará a necesitarlo algún juego exclusivo que sedeas jugar, contratarlo por un mes o unos días para ver si en realidad lo utilizarás y disfrutarás del juego.

Recuerden que hoy en día todo es un negocio y los mismos videojugadores somos responsables de decirle a las compañías si algo funciona o no lo queremos, y el pago por jugar en línea ya es una realidad en todas las consolas, por eso si no nos gusta es mejor ir buscando alternativas u ofertas que nos permitan conseguir dicho servicio a un mejor precio.

¿Y ustedes qué opinan?, ¿Pagas por jugar en línea?, ¿El servicio que pagas es bueno, malo, o pésimo?

Fuente 1

En Vida Extra México | Algunos puntos que te harán reflexionar si no puedes comprar Nintendo Switch en día uno ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio