Compartir
Publicidad
Publicidad

Reggie Fils-Aime: "¿Qué es lo que no tienen PS4 y Xbox One? No tienen Mario ni Zelda"

Reggie Fils-Aime: "¿Qué es lo que no tienen PS4 y Xbox One? No tienen Mario ni Zelda"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America y maestro en patear traseros, ha hablado sobre la falta de juegos multiplataforma en Wii U, explicando que aunque le gustaría tener este tipo de títulos, prefiere tener juegos que se desmarquen de sus competidores.

"Me encantaría tener Call of Duty en nuestra plataforma. Me encantaría tener todos estos grandes juegos multiplataformas en nuestra consola. Pero tengo que decir, que quiero ofrecer a los consumidores una experiencia diferenciada. Si miras a las otras dos consolas, fundamentalmente, ¿cuál es la diferencia?"
"Cuando miras a cualquiera de las dos, no tienen muchos contenidos exclusivos. Tienen muchos contenidos compartidos. Mirándolo desde ese punto de vista, ¿qué no tienen? No tienen nuestros juegos. No tienen Mario ni Zelda".
"Prefiero estar donde Nintendo está, con una plataforma diferenciada y con experiencias diferentes que puedan ofrecer algo único al consumidor. Dejemos que el resto pelee entre ellos para ver qué representación visual de Call of Duty es más atractiva".

¿Qué opinan? ¿Reggie ha hablado con razón? ¿Quieren tener juegos multiplataforma en Wii U o todo el mundo está feliz con lo que ofrece Nintendo? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7

En Vida Extra México | Splatoon nos muestra su genial single player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos