Compartir
Publicidad

[Act] Reserva Dark Souls 3 en Xbox One y llévate gratis el primer juego de la serie totalmente gratis

[Act] Reserva Dark Souls 3 en Xbox One y llévate gratis el primer juego de la serie totalmente gratis
0 Comentarios
Publicidad

Actualización:

Microsoft ha confirmado que la promoción está disponible para todas las regiones de Xbox Live, si, incluido México. Vayan y reserven Dark Souls III y llévense gratis el primer juego totalmente gratis para jugar tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

Noticia original:

Los fans de la franquicia más famosa de From Software ahora podrán pasar un buen rato entretenidos mientras Dark Souls III sale a la venta. Por un tiempo limitado, la tienda australiana de Xbox está ofreciendo una copia de Dark Souls a los jugadores que pre-ordenen digitalmente la próxima tercera entrega de la serie que será lanzada en abril.

La buena noticia es que Dark Souls también será 100 por ciento compatible con Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad que hace que ciertos títulos de Xbox 360 sean jugables en la consola de actual generación de Microsoft. De acuerdo con la tienda de Xbox de Australia, códigos estarán siendo enviados a los jugadores dentro de 7 a 10 días después de hacer la reserva de Dark Souls 3.

Aún no hay confirmación sobre si esta promoción también se hará disponible en México u otros países, pero si ustedes están buscando jugar el inicio de la serie Dark Souls de manera gratuita, pueden intentar crear una cuenta de Xbox Australia y pre-ordenar.

Pocas series de videojuegos cuentan con una comunidad de fans muy solida. Las impresiones iniciales indican que Dark Souls III mantiene sus raíces familiares. Además, varios objetos, armas y armaduras ya han sido confirmados - algunos de los cuales son familiares para los jugadores aficionados.

Vía | VG24/7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio