Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition es anunciado para PC

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition es anunciado para PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition, una versión renovada del clásico videojuego de acción y horror que salio para Game Cube hace casi 10 años, se prepara para llegar en exclusiva para PC a finales del mes que viene.

El juego estará disponible digitalmente en todo el mundo y físicamente sólo en el continente europeo el próximo 28 de febrero. Capcom promete que esta edición ofrecerá la fidelidad visual más alta con impresionantes gráficos en HD y con unos suaves 60 fotogramas por segundo.

Este relanzamiento también ofrece logros de Steam, Steam Cloud, tablas de clasificación, Steam Trading Cards y compatibilidad total con todos los mandos.

Esta versión vendrá con textos en Español y contendrá todos los añadidos publicados en las versiones anteriores, incluyendo el epílogo Separate Ways.

El juego tiene el precio de $19.99 dólares (unos $270 pesos más o menos) y ya lo pueden reservar en Steam. Las personas que realicen la pre-venta a tiempo, también se llevarán un libro de arte digital con más de 80 páginas y una banda sonora digital de más de 60 tracks.

Vía | AGB Sitio oficial | Resident Evil 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos