Compartir
Publicidad

Resident Evil: Revelations 2 muestra más del modo asalto en video

Resident Evil: Revelations 2 muestra más del modo asalto en video
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay varios fans que esperan con ansias el juego de Resident Evil: Revelations 2, otros mejor esperaran hasta que este salga completo.

Pero mientras, Capcom ha lanzado un nuevo video del modo Raid, el cual ha confirmado que estará disponible desde el primer episodio del título.

Sin embargo este modo será solamente offline, pero podremos jugarlo en pantalla dividida de manera cooperativa, pero también Capcom confirmo que si contara con una parte online, pero esta se liberara hasta Marzo, que es cuando llegara el juego completo.

En cuanto a este modo, el episodio uno contara con 54 misiones y tres modos de dificultad, en cuanto al episodio 2 y 3 estos tendrán 36 misiones cada uno, en cuanto al cuarto, este tendrá 68 misiones.

Resident Evil Revelations 2 Muestra Mas Del Modo Asalto En Video 00

El modo Raid contara con 15 personajes disponibles, pero si deseas jugar con Hunk y Wesker, estos se venderán por separado.

El video nos mostrara varias opciones de customizacion, al mismo tiempo que nos muestra el aspecto que va teniendo el juego, recuerden que Resident Evil: Revelations 2 será lanzado de manera episódica en PSN, Xbox Live y Steam, su primer capítulo llegara el 18 de febrero a un precio de $6 USD o $90 pesos.

En cuanto a la versión física, esta se pondrá a la venta hasta el 10 de marzo y tendrá un precio de $39.99 USD, por lo que tal vez a México llegue a un precio de entre $600 a $700 pesos.

Vía | vg247 |

En Vida Extra México | Así son los enemigos de Resident Evil Revelations 2 |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos