Compartir
Publicidad

Respawn listo para dar caza a los tramposos de Titanfall

Respawn listo para dar caza a los tramposos de Titanfall
0 Comentarios
Publicidad

Después de que un estudio se pasa años y años desarrollando un producto, tiene que ser demasiado frustrante tener que descubrir que un cierto segmento de su público está dejando de lado las reglas establecidas con el fin de obtener una ventaja. Eso es exactamente lo que está pasando en estos momentos en Titanfall, donde ya se pueden encontrar a jugadores que usan aimbots para ganar patéticamente una partida.

Afortunadamente, Respawn Entertainment ya tiene el conocimiento de esta mala practica, y recientemente escribió en mensaje en Twitter para advertir a cualquier persona que participe estas situaciones vergonzosas e ilegales dentro del juego, ya sea haciendo trampa aprovechando los bugs o glitches, o para los que hayan hecho algún tipo de hack para llevar la ventaja en las paridas.

``¿Buscando a los tramposos en Titanfall? En eso andamos. Estamos seleccionándolos a ellos ahora y serán erradicados en breve.´´

Si algún tramposo llega a leer esta nota es posible que haya comprado el juego de manera legal y todo eso. Lo entendemos, pero mejor detengan esas practicas porque les aseguramos que les va a ir muy mal, ¿y todo porqué, por no jugar con sus propias habilidades para creer algo que no son? Les pedimos que no arruinen la experiencia de otros jugadores que si quieren jugar ordenadamente.

Vía | Twitter Sitio oficial | Titanfall En Vida Extra México | Titanfall podría llegar a Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio