Compartir
Publicidad

Revelan método para agregar un control de movimiento en la Arena de Splatoon

Revelan método para agregar un control de movimiento en la Arena de Splatoon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Splatoon salio este fin de semana a Wii U y al parecer a muchos usuarios les ha gustado mucho, incluso en Japón se agotaron las unidades del juego y aquí en México el pack que contiene a los tres amiibos tambien volo.

Si ya tuvieron la oportunidad de jugar este colorido título, saben que hay un apartado llamado “Arena” en donde podemos competir con alguien de manera local, sin embargo, el segundo jugador no tiene la opción de utilizar un segundo pad, pero ha surgido un método que te permitirá emular esta sensación.

Este método incluso ha sido respaldado por Nintendo, hasta fue publicado en el Tumblr oficial de Splatoon, básicamente tenemos que amarrar dos controles diferentes, un Wii U Pro Controller y un Wii Remote Plus y hacer que el juego los detecte como si fuera uno solo, las instrucciones son las siguientes.

Uno de nuestros investigadores ha hecho un descubrimiento más que impresionante! Desde las primeras investigaciones hemos podido saber que el segundo jugador puede utilizar el sensor de movimiento y el Wii U Pro Controler en el modo arenas. Para utilizar este modo, en la pantalla de selección del modo pulse el boton + del Gamepad, mantenga presionado B, y presione ZL y ZR.

Para realizar esta nueva funcionalidad necesitas hacer una “unión” para que puedas utilizar a la vez el Wii Remote y el Wii U Pro Controler. También se puede utilizar el Wii Clasic Pro, el mando para jugadores hardcore en Wii. Para utilizar el WII U Pro Controler tienes que pulsar ZL, ZR y finalmente presionar la B del Wii Remote Plus.

Por cierto si desean jugar con el Wii U Pro Controller en el modo de un jugador por el momento no hay un método para hacerlo, inclusive ya intente algunas variantes de esta información y no funciono, por lo que sólo resta esperar que una actualizacion incluyan el soporte.

Vía | gamerfocus | nintenderos |

Sitio Oficial | Splatoon |

En Vida Extra México | Al fin conocemos más de Pokémon Super Mystery Dungeon en su nuevo trailer ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos