Publicidad

Reviven los rumores de una remasterización de Gears of War para Xbox One

Reviven los rumores de una remasterización de Gears of War para Xbox One
Sin comentarios

Publicidad

Nos encontramos en la peor época de remasterizaciones de la historia, prácticamente todas las compañías andan trabajando en una o dos, en lugar de estar viendo nuevas franquicias, nos encontramos con los juegos que muchos ya disfrutaron, pero con una “mejora” visual que no es muy importante.

En el caso de Microsoft, sabemos que cuentan con pocas exclusivas y el año pasado pudimos ver como la mayoría de los juegos de Halo aparecieron en una gran colección, pero después de eso, se van agotando las franquicias.

Creo que la mayoría creemos que ver una remasterización de Gears of War no es necesaria, pero sí obligatoria para los tiempos que vivimos y los rumores siempre han existido, pero ahora sale nueva información.

Una de las fuentes de Polygon declararon que pudieron ver una animación de lo que sería el remake de Gears of War para Xbox One, creado por la gente de Plastic Wax y que obviamente cuenta con una mejora visual importante.

Sabemos que Black Tusk es el estudio encargado en el nuevo juego de la franquicia y otra fuente indica que los desarrolladores de Splash Damage serían los encargados de la remasterización, ya que en base a algunas ofertas de trabajo, están ofreciendo puestos para trabajar en un “título AAA muy conocido y popular para la nueva generación”.

En un año se cumple una década del primer juego ¿Creen que lo saquen antes? Yo digo que se anunciará en E3 y llegará a mediados de 2016.

Vía | Polygon

En Vida Extra México | Black Tusk ya lo confirmó, el próximo título de Gears of War será exclusivo de Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios