Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games actuará contra los ``hackers´´ de GTA Online

Rockstar Games actuará contra los ``hackers´´ de GTA Online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Rockstar Games por fin va a tomar medidas contra aquellos que han estado aprovechándose en Grand Theft Auto Online. La compañía va lanzar pronto una actualización que parará de una vez por todas a todos esos jugadores que están poniendo recompensas billonarias a otras personas y que están arruinando el ya de por si problemático modo en línea de Grand Theft Auto V.

Rockstar Games publicó un mensaje en la sección de comentarios de una de sus publicaciones para anunciar su postura ante esta penosa situación.

Según la desarrolladora, ya están trabajando en una solución que eliminará todo el dinero dado de forma ilegal a casi todos los usuarios por parte de hackers. Rockstar dijo que la próxima actualización también evitará que en el futuro se vuelvan a presentar este tipo de inconvenientes.

A continuación pueden leer el comunicado completo:

``En lo que respecta a los informes de hackeo y trampas en Grand Theft Auto Online, estamos trabajando en una solución que elimine cualquier GTA$ obtenido a través de estas hazañas flagrantes, así como además vamos a evitar que esto suceda en el futuro. También estaremos tomando las medidas adecuadas lo antes posible para castigar a cualquiera que descubramos manipulando GTA Online de esta manera (como hemos dicho anteriormente, los jugadores que han recibido grandes sumas de GTA $, pero que no han hecho ninguna manipulación a través de exploits, pueden estar seguros de saber que no tienen nada que temer). Si se les ha dotado de una gran suma de dinero o han cobrado una gran recompensa y les gustaría que ese dinero sea retirado de su cuenta inmediatamente, ustedes pueden presentar una solicitud en el sitio de soporte de Rockstar para tener su saldo como estaba antes. De lo contrario, el dinero ilegitimo que les ha sido dado se eliminará una vez que nuestra próxima solución está en su lugar. Por otra parte, si se encuentran con alguien que se aprovecha de las vulnerabilidades en su sesión de GTA Online, ustedes pueden alertarnos directamente desde el juego. En el menú de pausa, en la pestaña Online, seleccionar jugador y seleccionar jugador infractor. Desde allí, seleccionen Informe y elegir entre las opciones de violación Exploits. Agradecemos el apoyo y la comprensión de la comunidad a medida que trabajamos para abordar estas cuestiones y pedimos disculpas por todas las molestias.´´

Los hacks del juego también van más allá de sólo regalar cuantiosas sumas de dinero, en GTA Online también abundan jugadores que son invencibles e invisibles, los cuales arruinan de forma drástica la experiencia de juego.

¿A ustedes les ha sucedido algo así? Les cuento que yo actualmente tengo alrededor de 20 billones de GTA$ gracias a que los hackers se encuentran en casi todos los servidores.

Vía | Rockstar Games Sitio oficial | GTA V En Vida Extra México | Audios filtrados hablan sobre un posible DLC de Casino para GTA Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos