Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockstar Games explica los motivos del mantenimiento en GTA Online

Rockstar Games explica los motivos del mantenimiento en GTA Online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mantenimiento en los servidores de GTA Online fue más corto de lo que se esperaba, Rockstar Games ha anunciado que todos los jugadores ya pueden volver a jugar en línea.

Con motivo de este tema, el estudio dio a conocer las razones por las cuales decidió dar mantenimiento al apartado multijugador de Grand Theft Auto V. Una de ellas fue para eliminar todas las cantidades de GTA$ dadas a los jugadores por otros usuarios que modificaron el juego para desequilibrar la experiencia de juego.

Rockstar informó que cualquier persona que recibió dinero de forma ilegal y que no participó de una manera similar, regalando billones de GTA$, no tiene nada que temer, incluso la desarrolladora ha dicho que todos los bienes comprados con ese dinero ilegal se quedarán de forma permanente sin ninguna sanción.

Por otro lado, a las personas que se les sorprenda realizando trampas de cualquier tipo, van a ser destinadas a dos lugares según la discreción de Rockstar Games. La primera será un servidor llamado piscina de tramposos, que reúne a todos esos jugadores que no juegan bajo las reglas establecidas. El segundo lugar es un baneo permanente de GTA Online.

Para evitar estas sanciones, Rockstar Games ha recomendado que no sigan con sus practicas, pues recientemente se implementó un sistema anti-trampas que detecta cualquier acción ilegal, y así es verdaderamente fácil para la desarrolladora saber quien es el tramposo.

Vía | Rockstar Games Sitio oficial | GTA V En Vida Extra México | GTA Online podría tener elementos desechados de GTA V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos