Compartir
Publicidad

Rockstar si permite el uso de mods en Grand Theft Auto V para PC

Rockstar si permite el uso de mods en Grand Theft Auto V para PC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mods son algo que los usuarios de PC aman y más cuando estos son capaces de darnos armas, vehiculos, nuevos personajes o inclusive habilidades que nunca pensamos tener dentro del videojuego de manera oficial.

Sin embargo, estos puedes causarnos dolores de cabeza o confusión en ocasiones y éste fue el caso con Grand Theft Auto V para PC, debido al baneo de varios usuarios que utilizaron mods en el juego online.

La última actualización fue la que empezo todo, debido a que comenzó a crear conflictos con las modificaciones de Grand Theft Auto V, por lo que surgió el rumor acerca de que la compañía estaba baneando a los usuarios que utilizaran mods tanto de manera online como offline.

Y esto hizo que los usuarios se molestaran, pero la compañía ha dado a conocer un mensaje por medio de su blog oficial, donde aclara que no están en contra de los mods, pero si está en contra de los tramposos.

Siempre hemos apreciado los esfuerzos creativos de la comunidad modder de PC y aún conservamos en nuestra memoria la asombrosa invasión zombie y el mapa original de GTA en forma de mods para GTA IV, entre otros clásicos. Para ser claro, nuestra política respecto a los mods no ha cambiado, es la misma que la de GTA IV. Las actualizaciones más recientes a GTA V en PC sin intención han impedido el uso de ciertos mods. Esto fue sin intención, nadie ha sido baneado por usar modificaciones en el modo historia y no te debes preocupar por ser baneado o ser culpado como un tramposo por usar mods en PC en el modo de un jugador. Nuestro enfoque primario es proteger GTA Online de modificaciones que pueden darles a los jugadores una ventaja injusta, dañar la jugabilidad o causar en general una mala experiencia. Vale la pena mencionar que dado que los mods son por definición, no autorizados, pueden afectar las actualizaciones, causar inestabilidad o afectar el juego de formas poco previstas.

Espere que esta información les haya servido para que puedan volver a jugar tranquilamente GTA V.

Vía | gamerfocus |

Sitio Oficial | rockstargames |

En Vida Extra México | Grand Theft Auto V para PC, análisis ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio