Ryu y Chun Li de ‘Street Fighter’ invadirán ‘Fortnite’ en el nuevo crossover del videojuego

Ryu y Chun Li de ‘Street Fighter’ invadirán ‘Fortnite’ en el nuevo crossover del videojuego
Sin comentarios

‘Fortnite’ no se cansa de buscar alianzas con licencias de juegos, películas o series. Ahora, todo parece apuntar que ‘Street Fighter’, el clásico de Capcom llegará con una colaboración especial al título.

Los personajes el trailer de la colaboración ya fue filtrado. En el video podremos ver la clásica arcade de ‘Street Fighter II’, con una batalla entre Ryu y Chun Li, hasta que es invadida por Jonesy, uno de los personajes principales en la historia de ‘Fortnite’ que termina transportándolos al battle royale.

La información todavía no es oficial por parte de Epic, pero la colaboración es una realidad. En algunas partes del escenario del juego ya podemos ver un pequeño portal que nos mostrará un poco del escenario clásico de Ryu.

Por el momento el trailer solo menciona que serán dos personajes del juego. Inclusive ya se pueden ver sus animaciones con algunos movimientos y sonidos clásicos de los personajes.

Uno de los audios del juego nos muestra una supuesta conversación entre Jonesy con Ryu. La cuenta @JorgeMost menciona que los personajes estarán disponibles a partir del 20 de febrero.

Recordemos que, en la temática de la temporada, Jonesy ha estado viajando por diferentes dimensiones, con la finalidad de reclutar “cazadores”, entre ellos podemos encontrar personajes de franquicias como 'DC', 'Star Wars', 'God of War', 'Halo' y hasta de 'Terminator'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio