Oficial: Microsoft canceló Scalebound de PlatinumGames

Oficial: Microsoft canceló Scalebound de PlatinumGames
Sin comentarios
Microsoft no dejó que el rumor creciera mucho y acaba de dar una declaración oficial.

"Después de analizarlo, Microsoft Studios decidió finalizar la producción de Scalebound. Estaremos trabajando muy duro en nuestra gran alineación de juegos para éste año, teniendo títulos como Halo Wars: 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves entre otras grandes experiencias"

Los rumores siempre se deben de tomar con mucha precaución y mientras más argumentados se encuentren podrían ser más viables, una realidad es que en la actualidad la mayoría de información que se empieza a filtrar se termina confirmando y ahora tenemos una que podría ser muy triste.

En Kotaku reportan que el esperado título de PlatinumGames para Xbox One y Windows 10 podría ser cancelado por problemas en su desarrollo, el juego fue anunciado en el E3 de 2014 y desde ese momento solo pudimos ver un par de videos del juego.

El medio logró contactarse con Microsoft y la respuesta de la empresa fue "pronto tendremos más información que compartir de Scalebound", dejando la situación igual. Otro detalle que generó especulaciones fue una publicación de Xbox Wire donde mencionan los títulos que llegarán en 2017 en Xbox One, además de que la ficha del juego fue eliminada del sitio oficial.

Scalebound es el nuevo proyecto de Hideki Kamiya, como dato en inicios de 2016 se anunció su retraso para 2017 sin dar más detalles y cuando apareció por primera vez con su demo en un E3 provocó muchos comentarios por su bajo rendimiento.

Vía | Windows Central

Temas
Comentarios cerrados
Inicio