Publicidad

¡Se acaban los mods! La transferencia de personajes de GTA Online ya tiene sus días contados

¡Se acaban los mods! La transferencia de personajes de GTA Online ya tiene sus días contados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como una medida para combatir a los jugadores tramposos, Rockstar Games ha anunciado que la transferencia de personajes de Grand Theft Auto Online desde PlayStation 3 o Xbox 360 hacia PC, Xbox One o PlayStation 4 será finalizada en marzo de manera definitiva.

Y es que en estos últimos meses han surgido cierto tipo de personas que aprovechan las viejas versiones de GTA Online para "hackear" los personajes y ofrecerlos para la venta a otros jugadores, quienes pueden transferirlos a PC, Xbox One o PS4 con cifras astronómicas de GTA$ sin la necesidad hacer ninguna actividad dentro del juego.

En el siguiente vídeo ustedes pueden escuchar a una de estas personas, que en realidad ganan mucho dinero real con estas practicas.

Así que para evitar esto, Rockstar ha decidido que a partir del 6 de marzo de 2017 ya no se podrán transferir personajes desde PS3 o Xbox 360 a PS4, PC o Xbox One.

"Queremos darles las gracias a los jugadores del mundo entero por mantenerse vigilantes y denunciar a través del menú del juego a los tramposos y a los hackers maliciosos", escribió Rockstar Games en su más reciente boletín de noticias. "Nos comprometimos a mantener un entorno de juego lo más justo posible para todos los jugadores y mejoramos de forma continua nuestra capacidad para detectar y expulsar a los tramposos, incluidos los que aumentan los RP, los jugadores que solicitan y participan activamente en salas con dinero falso y aquellos que usan modificaciones en el juego para molestar a otros jugadores en línea."

Rockstar Games también ha prometido que Grand Theft Auto Online seguirá recibiendo actualizaciones en el futuro.

"Y por último, pero no por eso menos importante, queremos darles las gracias a todos los jugadores por un 2016 tan maravilloso... Un 2016 que culminó con un diciembre épico en el que GTA Online contó con más jugadores que en los meses previos. En PS4, Xbox One y PC esto se tradujo en 11 millones de organizaciones de director ejecutivo creadas, 13 millones de carreras acrobáticas jugadas, 15 millones de partidas de Titán, 24 millones de clubs de motociclistas nuevos, 10,000 millones de modificaciones de vehículos aplicadas solo en el mes de diciembre e infinitas actividades criminales de diversa índole diarias. Los nuevos vehículos especiales también tuvieron un gran impacto en la comunidad; sin duda, el más popular fue el Ruiner 2000, que se convirtió en el protagonista de varios videos de acrobacias fantásticos."

"Pronto compartiremos novedades sobre las nuevas actualizaciones que llegarán a GTA Online en 2017. Además, si eres fan de GTA Online, te recomendamos encarecidamente que te suscribas a la lista de correo de Rockstar Games del Social Club. Podrás conseguir las bonificaciones y descuentos especiales de GTA Online que enviamos ocasionalmente a miembros seleccionados de la lista de correo, así como conocer las últimas novedades de Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online y Red Dead Redemption 2. Te puedes suscribir aquí".

Vía | Rockstar Games Newswire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios