Publicidad

Se anuncia Amazon Fire TV y se muestran sus primeros juegos

Se anuncia Amazon Fire TV y se muestran sus primeros juegos
Sin comentarios

Los rumores indicaban que la consola de Amazon aparecería en inicios de Abril y casualmente ya se confirmó, aunque no necesariamente será una sola consola.

La Amazon Fire TV es el nuevo producto de la compañía que será una competencia directa a la Apple TV y la Chromecast de Google que estará disponible con un precio bastante atractivo de 100 dólares.

El dispositivo será una pequeña caja que se conectará a nuestro televisor y nos dará las aplicaciones clásicas que conocemos como Netflix, Hulu, Youtube, además del sistema de películas de Amazon.

En aspectos técnicos cuentan con 2 GB de memoria y un GPU dedicado con imágenes en 1080p y un sonido Dolby Digital Plus surround sound.

Además de sus modalidades como búsqueda por voz para la selección de nuestro contenido, tendrá la posibilidad de reproducir juegos, de los cuales destacamos Minecraft-Pocket Edition, The Walking Dead para ello se podrá adquirir por aparte el control y podremos pagar un servicio para recibir juegos gratuitos o pagar 99 centavos por algunos.

Sabemos que lamentablemente en México no funciona de la manera deseada el servicio de Netflix pero es una opción muy interesante para los que busquen un dispositivo similar.

Amazon | Amazon Fire TV En Vida Extra México | Amazon ofrece envíos gratis a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio