Publicidad

Se anuncia la próxima actualización del Xbox One, llegará el soporte para discos duros externos

Se anuncia la próxima actualización del Xbox One, llegará el soporte para discos duros externos
3 comentarios

Publicidad

Como hemos estado revisando mes con mes, la última consola de Microsoft está recibiendo diferentes actualizaciones de su software con las cuales se están integrando nuevas funcionalidades, y se pone a punto su rendimiento general.

Y hoy desde Xbox Wire la gente de Redmond nos da aviso que ya tiene lista la próxima actualización de software del Xbox One, que integraría como mayor novedad la capacidad de comunicarse con discos duros externos por medio de sus puertos USB 3.0.

En detalle se dice que en cada uno de los puertos podremos conectar un disco duro de 265GB -o más- para ahí almacenar aplicaciones, juegos, o algún contenido descargable. Esto pensando en que ahora será tan fácil llevar nuestros contenidos hacia una consola que no sea la nuestra con sólo cargar con un disco duro portátil.

También se estará recibiendo la capacidad de iniciar sesión de forma automática sin necesidad del Kinect, algo que de forma evidente era necesario con la llegada de la versión que no incluirá dicho sensor. Y por último se menciona que ahora podremos elegir si queremos que nuestro nombre real aparezca en nuestro perfil en vez de nuestro nick, esto para facilitar las búsquedas de amigos.

Toda esta actualización llegará junto a los nuevos beneficios para los usuarios de una cuenta Xbox Live Gold, con una lista específica de juegos gratuitos, y además se sumará la posibilidad de acceder a todas las aplicaciones de servicios y contenidos -en Xbox One y 360- sin necesidad de una suscripción Xbox Live Gold

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios