Publicidad

Se detalla la actualización que recibirá en agosto el Xbox One

Se detalla la actualización que recibirá en agosto el Xbox One
Sin comentarios

Parece que Microsoft seguirá añadiendo características a su última consola por medio de las actualizaciones mensuales. Y hoy estamos recibiendo la primer información sobre las novedades que traerá la respectiva actualización del mes de agosto.

El MajorNelson, publicó por medio de su blog las novedades que traerá, entre las cuales encontraremos la posibilidad de que la consola se encienda de forma automática para descargar las compras que hemos hecho por medio de Xbox.com o la aplicación SmartGlass.

Además ahora podremos desactivar las notificaciones cuando estemos visualizando un video. Habrá una nueva notificación para la batería baja de los mandos. Se añadirá la posibilidad de visualizar películas 3D por medio de Blu-ray. Tendremos una nueva barra de amigos en el Home (con aspecto similar a Windows 8). Y el menú Activity pasará por un importante rediseño.

Para México tendremos una novedades especial, y es la llegada de la función OneGuide, que permitiría conectar nuestro decodificador satelital para que, desde la consola, podamos visualizar la lista de contenidos que ofrece nuestro proveedor de cable.

No se dijo cuando llegará la actualización a la consola, pero parece que para los principios del mes de agosto tendríamos que esperarla.

Vía | MajorNelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios