Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra el primer video de Battlefield: Hardline y se confirman algunos detalles

Se filtra el primer video de Battlefield: Hardline y se confirman algunos detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer se filtró la primer información sobre Battlefield: Hardline, y poquísimo tiempo después EA y Visceral Games nos confirmaban su existencia con su aparición en la página oficial de Battlefield, la cual además indicaba que en el próximo E3 íbamos a recibir más información sobre este título.

Pero ahora, unas horas después de tal filtración, y confirmación, se filtró un interesante video que nos confirma muchos de los detalles del juego. Y claro que además nos afirma que su temática será totalmente policiaca, y que la campaña de un jugador será muy similar a un episodio de TV de alguna serie con temática similar. Del video es interesante mencionar que el título se conoce de forma interna como Omaha.


Del multijugador, se cuenta que tendrá muchos modos de juego, que irán desde rescate de un rehén, planificación de asaltos (e impedimento de estos), persecución (en vehículos por supuesto), o la recuperación de dinero en una zona determinada. Sin embargo, aunque el título potencie su multijugador, la campaña individual tendrá la misma importancia y nos pondrá en los zapatos del detective Nick Mendoza quién buscará venganza por la muerte de un compañero.

Sobre los escenarios se repetirá la fórmula de hacerlos totalmente destructibles, además éstos serán más abiertos, y por supuesto que podremos utilizar algunos vehículos. También en el video podemos observar que tendremos nuevos dispositivos y armas que en teoría nos ayudarán para cumplir nuestros objetivos.

EA tiene su conferencia en el E3 el próximo 9 de junio, así que seguro y ahí conoceremos más detalles de Battlefield: Hardline.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos